ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

VI ENCUENTRO BIENAL SOCHOG & ACOG

VI Encuentro Bienal Sochog & ACOG

La Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología realiza este encuentro  en conjunto con el Colegio Americano cada dos años, orientado a médicos especialistas, becados y médicos generales, esperando una audiencia  por sobre los 300 profesionales. Esta actividad se organiza con el propósito de abordar diferentes temas de interés y potenciar la educación continua.

Este encuentro nace desde  la incorporación de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología a   ACOG y luego su inclusión como Sección del Distrito 1, el año 2008, desde ese momento que conocemos más del rol del Colegio Americano en la organización, formación y educación médica continúa, todo lo cual ha sido puesto a disposición de los fellows de nuestra Sección.

En estos años hemos tenido la fortuna de tener como expositores a representantes de ACOG, los cuales han traspasado no solo sus conocimientos sino también la importancia de esta labor conjunta entre SOCHOG y ACOG, puesto que la relación entre estas dos Instituciones es la que constituye un garante  para  la continuidad en el desarrollo de la  especialidad.

2008      I Encuentro Bienal Acog – Sochog  / Santiago

2010      II Encuentro Bienal Acog – Sochog  / Santiago

2012      III Encuentro Bienal Acog – Sochog  / Concepción

2014      IV Encuentro Bienal Acog – Sochog / Santiago /  I Jornada Junior Fellow

2016      V Encuentro Bienal Acog – Sochog / Coquimbo  / II Jornada Junior Fellow

2018      VI Encuentro Bienal Acog – Sochog / Santiago / III Jornada Junior Fellow

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?