ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 2 2235 0133

14º Corrida por la Vida

14º Corrida por la Vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Corporación Yo Mujer tiene el agrado de invitar a participar de  la  14º Corrida por la Vida, a realizarse el día Domingo 21 de Octubre del presente año a las 9:00 horas, en la Plaza de la Ciudadanía.

 

La Corporación Yo Mujer es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, que brinda apoyo emocional y educación en la enfermedad a mujeres con cáncer de mama y sus familias, de manera completamente gratuita, además de educar a la población sana sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

 

Para esta versión se  espera  reunir a 6.000 participantes aproximadamente (similar a la  cifra alcanzada el año pasado). La corrida es de carácter familiar, a la que asisten pacientes, ex-pacientes, equipos de salud de distintas instituciones, adultos, niños y familias  completas identificadas con la causa.

 

La Corrida por la Vida tiene como objetivo enviar un mensaje sobre la importancia de la detección precoz del Cáncer de Mama, apoyar a las mujeres que se encuentran hoy viviendo la enfermedad y conmemorar a quienes han fallecido por esta causa.