ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 2 2235 0133

Llamado a los becados a formar parte de SOCHOG

Llamado a los becados a formar parte de SOCHOG

La Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología abre sus postulaciones para ser parte de esta institución como Junior Fellow, del 12 de octubre al 9 de noviembre de 2018, con cupos limitados.

Como Junior Fellow, usted se encontrará exento de cuota mientras dure la beca (3 años).  Al terminar la beca, durante los primeros tres años se le otorgará una cuota preferencial correspondiente al 50% de la cuota anual.

Al término de este periodo pasarían automáticamente a calidad de SOCIO ACTIVO de la sociedad pagando la cuota anual completa al año que corresponda.

Para postular es necesario enviar al email contacto@sochog.cl los siguientes datos:

  • Formulario de inscripción (puede descargarlo al final)
  • Título de Médico Cirujano
  • Carta del Jefe de beca de la Institución
  • Breve CV

En cuanto sean aceptados, se les informará vía email y serán ingresados a la  base de datos de  sochog.cl  y podrán acceder a participar, con un valor preferencial, del VI Encuentro Bienal Sochog & Acog, que se realizará los días 26 y 27 de noviembre en el Hotel Plaza el Bosque.

Además, podrán participar sin costo en la III Jornada Junior Fellow  y en sus talleres prácticos, que se llevarán  a cabo en el marco del VI Encuentro, el día 27 de noviembre desde las 14.30 horas, y a todas la actividades que realice SOCHOG durante los años que dure su beca.