COCTEL EMPRESAS 2018 

El pasado  18 de noviembre, en el Hotel Cumbres de Vitacura, se realizó el tradicional coctel  que ofrece la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología a las empresas auspiciadoras de los eventos realizados.

La actividad, de carácter anual, fue encabezada por el  Presidente Electo Dr. Ricardo Pommer, y contó con la asistencia del Doctor Omar Nazzal  Presidente de Sochog, Dra. María José del Rio  Tesorera, Dr. José Andrés Poblete  Secretario General y  Dr. Álvaro Insunza  actual Director y próximo Secretario General. Asimismo asistieron el  Dr. Eghon Guzmán,  Dr. Eugenio Suarez y  Dr. Luis Martínez, past president de la Sociedad.

En esta oportunidad el Dr. Pommer en su presentación destaco las actividades realizadas durante los periodos 2016 – 2018, comunico a los asistentes,  sobre la modernización de sus comunicaciones,  nombrando a SOCHOG  como una sola vitrina desde la cual la se podrá  acceder  a todo el contenido destacando que la Sociedad debe unirse a los nuevos cambios que se vienen.

Asimismo, informo a  los representantes de la industria asistentes  cuáles serán las actividades programadas para este año 2018.
Se iniciara el año  con la realización de la VIII Jornada de Obstetricia y Ginecología en Atención Primaria, que se llevara a cabo los días 6 y 7 de abril en el Hotel Park Plaza; el 22 y 23 de junio en el Hotel ICON  se realizara  el II Curso  de Medicina Materno Fetal y el I De Ginecología Oncología a propósito de su creación el mes de diciembre en el marco del XXXVI Congreso Chileno de  la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología.

Para finalizar se realizara el VI Encuentro Sochog & ACOG  en la ciudad de Santa Cruz los días 26 y 27 de noviembre.
Esta reunión tiene por objetivo recibir el feedback de las empresas que participan con nosotros en la realización de  los eventos de educación continua y fortalecer nuestro vínculo con ellos.