La edición electrónica de la Revista de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología publica el texto completo de la revista, en la siguiente dirección: http://www.revistasochog.cl

Todas las contribuciones originales serán evaluadas antes de ser aceptadas por revisores expertos designados por los Editores. El envío de un artículo implica que es original y que no ha sido previamente publicado ni está siendo evaluado para su publicación en otra revista.
Los trabajos admitidos para publicación quedan en propiedad de la Sociedad y su reproducción total o parcial deberá ser convenientemente autorizada. El autor de correspondencia deberá cumplimentar la carta de cesión de estos derechos una vez que el artículo haya sido aceptado.


 



ENVIO DE MANUSCRITOS ON-LINE

Para enviar nuevos manuscritos o consultar el estado de sus manuscritos enviados, en primer lugar debe solicitar su clave aquí: 




En cuanto reciba su usuario y clave ingrese al área privada donde podrá envía su manuscrito 

Si tiene algún problema con el envío o la revisión de sus manuscritos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico revista@sochog.cl