El Comité organizador del XL Congreso Chileno de Obstetricia y Ginecología, se complace en informar que el proceso de convocatoria iniciado en diciembre 2024 para los cursos pre congreso ha concluido. Tras una exhaustiva evaluación de todas las postulaciones recibidas, nos es grato comunicar las propuestas seleccionadas para formar parte de la programación oficial son :
- ACTUALIZACIÓN EN INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (IVE)
- Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente. Facultad de Medicina Universidad de Chile.
- CORAZÓN Y MUJER
- Departamento de Ginecología y Obstetricia, Departamento de Cardiología, Departamento de Educación Continua Clínica Alemana de Santiago
- INFECCIONES PERINATALES
- Comité de Infecciones Perinatales CIP / Hospital Hernán Henríquez Aravena
Agradecemos sinceramente el interés y participación de todos quienes enviaron sus propuestas, así como la calidad de los cursos enviados.
Directorio SOCHOG

Ver más noticias