ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

COMUNICADO OFICIAL

Comunicado Oficial

Estimados Socios, amigos y colaboradores de SOCHOG

Como directorio queremos comenzar expresando qué agradecemos el permanente compromiso y apoyo de todos a nuestra sociedad. Sabemos la compleja situación en nuestro país y que ha hecho impredecible el devenir de cada semana.  Estando permanentemente asesorados por las autoridades regionales y locales, hasta la tarde del día viernes 8 de Noviembre se encontraban las condiciones para mantener la realización del evento salvaguardando la seguridad de todos sus asistentes.

A raíz de los diversos conflictos que se han dado en los últimos días en nuestro país y en la ciudad de Viña del Mar,  y los que  supuestamente  están programados  para la próxima semana, sin poder  prever su evolución, la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, ha tomado la difícil decisión de postergar  para el primer semestre del año 2020 la realización del XXXVII Congreso Chileno de Obstetricia y Ginecología y el VIII Congreso Chileno de Climaterio.

La decisión de postergar este evento ha sido tomada con el único fin de proteger y salvaguardar la integridad de las personas, de nuestros asistentes, de nuestros colaboradores y de nuestro personal.

Ahora más que nunca necesitamos el apoyo  de todos nuestros colegas, miembros, auspiciadores y colaboradores para continuar con nuestro compromiso en pro del bienestar de la mujer, responsabilidad asumida por nosotros como profesionales dedicados a la salud de las mujeres chilenas.

Lamentamos profundamente las incomodidades de todo tipo que esta decisión les pueda provocar, pero estamos convencidos que esta llevará a la tranquilidad necesaria, y que juntos podremos sobre llevar esta situación de la mejor manera posible por el bien de SOCHOG y del país en general.

Esperando su comprensión y poder contar con ustedes para una próxima fecha, se despide cordialmente,

Directorio Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?