ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

RECONOCIMIENTO DR. EGHON GUZMÁN

Reconocimiento Dr. Eghon Guzmán

A través de la Subsecretaria de Relaciones Exteriores de Chile, ASILFA, ADIMECH, CIF y otros, ASOCIMED, la cual preside el Dr. Eghon Guzmán, ha sido llamada a participaren APEC, para acordar marco ético de la Bio-Farmacia y dispositivos médicos.

Dr. Eghon Guzmán, se ha desempeñado como Presidente de la Asociación de Sociedades Científicas, desde 2017 y mantendrá este cargo hasta 2020. También es Past President y Miembro Honorario de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, así como Past President y miembro Honorario y Maestro de la Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y biología.

El Dr. Guzmán es el creador, fundador y presidente durante 6 años de Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos de la Sección Chilena de ACOG así como un miembro honorario de la Sociedad Canadiense de Obstetras y Ginecólogos, Sociedad Boliviana de Obstetras y Ginecólogos, y miembro de la Sociedad Peruana de Obstetras y Ginecólogos. Fue Asesora del Programa de Mujeres del Ministerio de Salud de Chile de 2010 a 2013. Hoy también es Coordinador del Cono Sur en el ámbito profesional. El Dr. Guzmán es también el Editor de Jefe de múltiples revistas internacionales y nacionales.

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?