ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE BECADOS

Reunión con Representantes de Becados

Este miércoles 4 de septiembre se realizó, con una gran convocatoria, la primera reunión SOCHOG y Representantes de Becados de Programas de Especialización en Obstetricia y Ginecología.

Por parte de la Sociedad, la reunión fue presidida por el Doctor José Andrés Poblete Presidente Electo, por parte del Grupo de Becados Sochog asistieron las Doctoras Francisca Solar, Dra. Ilia Ravello y Dra. Karen Rumante. Los asistentes en representación de las Universidades, Dra. Valentina Galarce, Universidad Fines Terra; Dr. Francisco Belmar, Hospital de Temuco; Dra. Vitoria Toro Usach; Dra. Herman Ahumada, U. de Valparaíso; Dra. Francisca González, Universidad Andrés Bello; Dr. Andrés Lambert, U. de Los Andes; Dra. Antonia Muñoz, PUC; Dr. Fernando González, U. de Chile; Dr. Francisco Herrera, U. Católica del Maule; Dr. Pablo Avalo, U. católica del Norte; y a través de face time Dr. Gregorio Mardones, Universidad de Antofagasta.

Dentro del contexto de la reunión se acordó, entre otras cosas, reclutar a la mayor cantidad de compañeros de becas de las diferentes universidades y sedes. Y trabajar en un comité de bienestar.

Asimismo, se manifestó el interés y compromiso en trabajar en ideas para promocionar este nuevo Capítulo en el próximo Congreso Chileno de Obstetricia y Ginecología, que se realizara los días 13, 14 y 15 de noviembre en la Ciudad de Viña del Mar.

En esta instancia, este grupo denominado “Capítulo Juvenil SOCHOG” se comprometió a trabajar en conjunto y volver a reunirse y avanzar en pro de los próximos profesionales preocupados por la salud de la mujer.

El Directorio de SOCHOG les da la más calurosa bienvenida

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?