ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

COMUNICADO OFICIAL X JORNADA EN ATENCIÓN PRIMARIA

Comunicado Oficial X Jornada de Obstetricia y Ginecología en Atención Primaria

Querida comunidad:

Este 2020 comenzó abruptamente con una amenaza global, probablemente la más compleja de las últimas décadas y considerando el rápido avance del Coronavirus COVID 19 en nuestro país, y las nuevas medidas preventivas que se han tomado, a nivel nacional, el Directorio de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología ha suspendido la realización de la X Jornada de Obstetricia y Ginecología en Atención Primaria programada para los días 17 y 18 de abril del presente año.

Como miembros de una comunidad científica tenemos el deber de abordar en forma responsable y eficiente los desafíos que nos impone la difícil hora que estamos viviendo, con un profundo compromiso con nuestra comunidad y el país.

Es así como nos dedicaremos a informarles periódicamente sobre las medidas concretas que se tomen, en base a proteger la salud de todos los miembros de la comunidad, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, estando atentos a las opiniones de organizaciones internacionales y adoptando las medidas necesarias a nivel nacional.

Lamentamos profundamente lo sucedido, pero estamos convencidos que es lo mejor para salvaguardar la seguridad de nuestros asistentes, colaboradores, pacientes y nuestro equipo de trabajo.

Esperamos poder comunicar una nueva fecha lo antes posible la cual será informada oportunamente

Aprovechamos de informarles que SOCHOG entra en etapa de cuarentena hasta el 30 de marzo, por lo cual todo trabajo se realizara de manera remota y no se atenderá público en la oficina ubicada en Román  Díaz 205, oficina 205 Providencia.

 

Muchas gracias por su comprensión, Directorio SOCHOG

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?