ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

NUEVA FECHA X JORNADA EN ATENCIÓN PRIMARIA

Nueva Fecha X Jornada de Atención Primaria

La Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología comunica que, luego de una encuesta realizada a todos las y los inscritos, quienes en su mayoría optaron por la preferencia de realizar la Jornada en una nueva fecha de manera presencial, se ha decidido que la X JORNADA DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA, programada para el 17 y 18 de abril de 2020 en el Hotel Marina Las Condes, eventualmente se realizará  la segunda mitad del año,  de acuerdo a la evolución de la situación del país.

Asimismo, para quienes optaron por la preferencia de modalidad on-line, son de regiones, o tienen problemas con permisos y/o desplazamiento, se les informa que este curso será grabado en su totalidad, con el propósito de que puedan acceder al curso, prueba y certificación de manera on-line. Estamos trabajando en la posibilidad que sea simultaneo, en caso de no ser posible estará disponible en diferido, se les mantendrá informado sobre el envío de claves.

Lamentamos todos los inconvenientes que este cambio pueda significar y esperando franquear esta crisis de la mejor manera posible. 

Directorio SOCHOG.

*Resultado encuesta   X JORNADA DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA.  Mails enviados 129 , respuestas 85 

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?