ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

WEBINAR EXPERIENCIA EN MATERNIDADES

Webinar Experiencia en Maternidades

La realización de esta webinar nació de la inquietud e incertidumbre de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología de cómo se enfrentaría esta pandemia por COVID 19, es por esta razón que se compartieron experiencias y visiones de cómo se ha estado manejando en distintas regiones de nuestro país a las pacientes embarazadas de alto y bajo riesgo perinatal. Asimismo, la organización de los equipos de trabajo, y las experiencias en manejo de pacientes covid positivas.

Este webinar contó con la participación de destacados especialistas de Norte a Sur de nuestro país y agradecemos nuevamente su aporte para compartir sus experiencias.

Para todos quienes participaron de la realizado el 25 de mayo recién pasado sobre PANDEMIA COVID 19: EXPERIENCIA MATERNIDADES CHILENAS, están en conocimiento que por razones de conexión no se pudo contar con la exposición del Dr. Enrique Castro Munizaga Jefe (s) Unidad de Obstetricia y Ginecología Hospital Regional de Antofagasta.

Gracias a la tecnología, les dejamos disponible nuevamente la webinar COVID 19: EXPERIENCIA MATERNIDADES CHILENAS, junto a la conferencia del Dr. Castro, Relato de una Experiencia Nueva en el Norte de Chile.

Presentación Dr. Castro https://www.youtube.com/watch?v=9UAd2zVDPkU

Webinar MMF https://www.youtube.com/user/SochogMedia

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?