ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

COLABORACIÓN EN MAGÍSTER

Colaboración en Magíster

La Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, preocupados en la salud de la mujer y con el propósito de colaborar en ello compartimos una encuesta de la Dra. Barbara de Lange quien esta realizando un Magister de «Sexología Clínica y Educación sexual» dictado por la Universidad de Barcelona.

Esta encuesta tiene por finalidad recaudar datos empíricos que ayuden a justificar la necesidad de añadir o no temas relacionados con Salud Sexual al programa de la especialidad.

Se difunde esta encuesta con el propósito de obtener un número de encuestados que sea estadísticamente representativo.

Agradecemos su colaboración

Parte de la definición de Salud sexual de la OMS declara que: «para que todas las personas alcancen y mantengan una buena salud sexual, se deben respetar, proteger y satisfacer sus derechos sexuales. A su vez, la declaración universal de los derechos sexuales en su onceavo acápite expone que: «el cuidado de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y desórdenes sexuales». Por tanto, la salud sexual debiese estar contemplada dentro del manejo integral de la salud de todas las personas.

Esta encuesta forma parte del trabajo final del «Magister de Sexología Clínica y Educación sexual» dictado por la Universidad de Barcelona. Está dirigida sólo a especialistas en Ginecología y Obstetricia que estén trabajando en Chile y a los médicos que actualmente se encuentren cursando dicha especialidad en Universidades Chilenas.

Fue creada con la intención de recaudar datos empíricos que ayuden a justificar la necesidad de añadir o no temas relacionados con la Salud Sexual a los programas de formación de la especialidad de Ginecología y Obstetricia de las Universidades Chilenas, en base a la opinión y experiencia de los Gineco-obstetras chilenos.

La participación en este estudio es totalmente voluntaria y anónima, por lo que no se dispondrá de ningún dato que pueda identificarle. Al contestarla se entiende de forma tácita que da su consentimiento para utilizar los datos recabados en ella para ser empleados en el trabajo de investigación ya mencionado.

Link: https://www.survio.com/survey/d/J9F4U1G9K7P9R9R8J

¿En qué podemos ayudarte hoy?