ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

ANUARIO DE ESTADÍSTICAS VITALES, 2018 (Período de información: 2018)

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) y el Ministerio de Salud (Minsal) ponen a disposición de la comunidad, el Anuario de Estadísticas Vitales 2018, documento que contiene información relativa a los nacimientos, matrimonios, Acuerdo de Unión Civil, defunciones y defunciones fetales ocurridos en Chile durante 2018.

La información entregada proviene de registros continuos y obligatorios inscritos por el SRCeI. Su procesamiento estadístico fue desarrollado por el INE en las variables sociodemográficas y por el Minsal en las variables de salud, siguiendo rigurosamente la metodología recomendada por las Naciones Unidas. Lo anterior, como parte de un convenio tripartito entre esas tres instituciones chilenas que data del año 1982, que tiene como objetivo continuar el mejoramiento continuo de las estadísticas vitales del país y seguir acercándolas a los más altos estándares internacionales.

Agradecemos el compromiso y la responsabilidad de todas las personas que colaboraron en esta publicación, la que sin duda contribuirá como un material fundamental para elaborar las proyecciones de población y las políticas públicas a mediano y largo plazo que deriven de ellas.

DESCARGAR ANUARIO 

¿En qué podemos ayudarte hoy?