ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

EXITOSO CIERRE DEL I CONGRESO CMI SOCHOG

EXITOSO CIERRE DEL I CONGRESO DEL CAPÍTULO DE CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA SOCHOG

200 estudiantes y profesores dieron vida al I Congreso del Capítulo de Cirugía Mínimamente Invasiva, de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, el cual se llevo a cabo entre el 10 y 12 de noviembre del presente año, en las dependencias de la Universidad Católica del Maule.

Este Congreso es un gran logro del directorio del Capítulo , que con mucho esfuerzo creo esta instancia para fomentar la cirugía mínimamente invasiva ginecológica en nuestro país.

La actividad se caracterizó, por la realización de tres cursos precongreso y por la transmisión de cirugías en vivo, de la mano de un gran invitado internacional Dr. William Kondo (Brasil), asimismo excelentes clases de prestigiosos invitados , Dr. Ally Murji (Canadá) , Dr. Luiz Flavio Fernandes (Brasil) Dr. Jonathon Solnik (Canadá) y Dr. Nicolas Bourdel (Francia).

Cabe destacar la participación de dos grandes maestros de la cirugía mínimamente,  Dr. Cristian Miranda y Dr. Mario Fernández.

El cierre se llevo a cabo el sábado 12 en el aula magna de la universidad , premiando a los mejores videoabstract .

1er lugar Fistulectomía clásica vía vaginal modificada, Dra.  Daniela Campos

2do lugar, Adenomiomectomia por videolaparoscopia Dra. Irma Gallardo

3er lugar, Manejo laparoscópico en dolor pélvico crónico – Dra Scherezade Sabat

 

Muchas gracias a todos los participantes y a la industria que nos permite realizar estas actividades de educación continua. Los esperamos en el II Congreso el 2024.

Más eventos
¿En qué podemos ayudarte hoy?