ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

WEBINAR CAPÍTULO JUVENIL

Webinar Capítulo Juvenil

La Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología invita a participar del primer Webinar organizado por el Capítulo Juvenil SOCHOG.

La sesión se titula «Autocuidado en tiempos de pandemia: herramientas de autodiagnóstico y estrategias de manejo», se realizará el día Miércoles 24 junio a las 19:00 hrs por Zoom y estará a cargo de la directiva del capítulo, Dra. Karen Rumante, Dra. Francisca Solar y Dra. Ilia Ravello y presidida por Nury Pedrals, especialista en temas de autocuidado.

Será un espacio exclusivo becados y especialistas de menos de 3 años inscritos como junior fellow, con el objetivo de hacer una pausa en nuestras labores docentes asistenciales y ocuparnos de nuestro bienestar en tiempos de crisis.
La idea es difundir ampliamente entre los becados de las diferentes universidades, para poder sacar el máximo beneficio a esta instancia patrocinada por la sociedad.

El link será publicado el mismo día miércoles 24 durante la tarde. Para más información pueden escribir a cjsochog@gmail.com

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?