ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 42715655

DECLARACIÓN OFICIAL

Declaración Oficial

La Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la publicidad de una cadena de supermercados fomentando el consumo de alcohol con la imagen de una mujer embarazada en alusión al Día de la Madre.

SOCHOG, siempre al cuidado de la salud de la mujer, en ningún caso aprueba este tipo de actos que perjudican tanto a la madre como al bebé que está por nacer. Al contrario, creemos prudente denunciar esos hechos e instamos a las autoridades pertinentes a realizar las denuncias correspondientes para evitar que conductas como la mencionada anteriormente se repitan en el futuro, entregando un mensaje erróneo para el actuar de las mujeres en gestación.

Como Sociedad, de manera constante reafirmamos nuestro compromiso con la salud de la mujer en todas sus dimensiones, por lo que estamos abiertos a responder cualquier duda que pueda surgir a raíz de malas prácticas y/o publicidades engañosas.

Esperamos que la empresa en cuestión pueda corregir su error y aclarar la situación para que las mujeres, y principalmente las madres, no se vean vulneradas por publicidad que menoscaba su importante rol en la sociedad.

Related

posts

¿En qué podemos ayudarte hoy?