ROMAN DIAZ 205 OFICINA 205, PROVIDENCIA
+56 9 4271 5655

14º Congreso Mundial de Medicina Perinatal

Estimados colegas y amigos;

Es para mí un honor y un placer darles la bienvenida al 14º Congreso Mundial de Medicina Perinatal, que se celebrará del 11 al 14 de septiembre de 2019 en Estambul, Turquía.

Los organizadores del congreso han organizado un destacado programa científico apoyado por eminentes profesionales en sus campos especializados de perinatal, neonatal, obstetricia, pediatría, patología perinatal, cirugía pediátrica, cardiología pediátrica y disciplinas genéticas de todo el mundo.

El Congreso Mundial de Medicina Perinatal será una oportunidad increíble para aprender, participar y establecer redes con aquellos que están a la vanguardia de sus campos profesionales. El programa científico le proporcionará los conocimientos más avanzados y avanzados en todos los aspectos de la medicina perinatal. Confío en que con su asistencia y valiosa contribución, la presentación general de los debates científicos será altamente estimulante y estimulante.

No tengo ninguna duda de que esta reunión será una oportunidad para que los delegados se sumerjan en un entorno científicamente enriquecido. Además, los asistentes tendrán la gran oportunidad de experimentar las maravillas históricas de la magnífica ciudad de Estambul y la hospitalidad turca, que le dejarán recuerdos inolvidables.

En nombre del Comité Organizador, espero tener el placer de darle la bienvenida a Estambul.

Con un cordial saludo,

Prof. Cihat SenPresidente de WCPM 2019

Presiona para ver los Comités

14th WORLD CONGRESS OF PERINATAL MEDICINE
WORLD ASSOCIATION OF PERINATAL MEDICINE
INTERNATIONAL ACADEMY OF PERINATAL MEDICINE

 

 

septiembre 11 @ 10:30 — septiembre 14 @ 20:30
10:30 — 20:30 (82h)

Estambul, Turquía

ICEC – ISTANBUL LÜTFİ KIRDAR CONVENTION & EXHIBITION CENTRE

IR A PAGINA DEL EVENTO

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte hoy?